IMAGINAR PARA CREAR: MARKETING DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Habitualmente las empresas producen y luego se preguntan a quién y cómo venderle… pero por último no es vender lo que queramos vender, sino lo que nos quieran comprar… En desenlace la aclaración sería primero qué, cómo y cuándo requiere el mercado alguno producto o servicio. Pero esto, que parece natural y evidente, no perpetuamente se cumple y ese es el principal problema que enfrentan muchas empresas

El marketing no es correspondiente de comercialización o venta sino que, cabalmente, es la función que contribución a identificar esas necesidades, desarrollando los productos para satisfacerlas, colaborando a fijar los precios correspondientes, ofreciéndolos en los lugares adecuados y con buenas estrategias de comunicación y postventa. El marketing orienta todo el proceso mediante el cual las ideas se transforman en productos aceptados por el mercado

Por eso, la importancia del marketing resulta cada vez más indudable. En las más grande esto se ve reflejado en las complejas estructuras la cantidad de profesionales en esa actividad y el dinero invertido; en las medianas y pequeñas esa necesidad igualmente se está comprendiendo y los esfuerzos aumentan; inclusive en las microempresas el mercadeo se constituye en uno de los problemas claves para su desarrollo hoy que, tanto decíamos, la mayoría de ellas se han creado en cabrestante a una fortaleza de obtención y no gamuza la identificación de una demanda insatisfecha

No se puede producir y ver en seguida a quién venderle, sino que hay que estudiar qué se puede vender para luego producir. Las técnicas de venta o los esfuerzos publicitarios, a la larga, no pueden compensar los errores de forjar productos o servicios equivocados.  SEO en Español

Por otra parte, ahora existen muchas opción y sustitutos – y habrá más con la internacionalización de las economías – y los mercados son cada vez más competitivos. Tutoriales de Posicionamiento en Español Y sencillamente los clientes, consumidores o usuarios comprarán sólo aquellos productos que satisfagan mejor sus necesidades, deseos y expectativas. Porque por último lo que se adquiere no es el producto en sin duda, sino lo que éste hace por el marchante. En una palabra, los beneficios y valores agregados.

En desenlace, vendemos satisfactores y las empresas que consigan interpretar en mejor forma las demandadas del mercado y desarrollar respuestas adecuadas, serán las que permanecerán y progresarán. No olvidemos que inclusive una misma necesidad puede ser satisfecha con distintas técnica o productos.

Los grandes teóricos de la administración ahora lo habían manifestado hace edad, destacando el mercadeo tanto uno de los elementos primordial para el culminación de los negocios. SEO en Español Tutorial Luego de todo, son las ventas las que generan los ingresos necesarios que garantizan la retroalimentación en insumos, materias primas, técnica y mano de obra, que requiere una empresa para seguir funcionando.

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